Su posición se ve

Rocío Flores arremete sin piedad contra Rocío Carrasco en nombre de su abuela: "Otro gallo cantaría"

Una nueva etapa en el enfrentamiento entre la prima de Gloria Camila y la presentadora.
sábado, 24 de julio de 2021 · 01:00

Con la final de “Supervivientes”, la llama entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco se ha avivado, la defensa constante de la joven a Olga Moreno, su madrastra, ha sido motivo de críticas constantes por parte de los telespectadores que siguieron ininterrumpidamente el reality de Telecinco, a nadie le parece justo que una hija dé la espalda a su madre.

 

Con la participación de la diseñadora en la producción de Mediaset, la influencer se ha convertido en una de las colaboradoras más polémicas de “El programa de Ana Rosa”, pero con una especial cláusula: no hablar de la serie documental que la heredera de Rocío Jurado estaba desarrollando, y en donde contaba el infierno que ha vivido al lado de su padre, Antonio David Flores.

Pero las ansias y la euforia de los últimos pasos de la madre de su hermana en “Supervivientes” le han jugado una mala pasada a la influencer, y se ha referido por única vez en lo que va del año a su progenitora, en especial a cómo hubiera sido la situación si Rocío Jurado estuviera entre ellos.

Yo lo único que tengo que decir de todo esto es que, si mi abuela estuviera viva, nada de esto estaría pasando. Lo máximo que ella quería era que todos estuviéramos juntos. Si estuviera aquí, otro gallo cantaría, nunca mejor dicho.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano.

Haciendo referencia al enfrentamiento que se ha generado en los últimos días entre Rocío Carrasco y su tío, Amador Mohedano, ya que la nueva incorporación de “Sálvame” ha dejado entrever que tiene un importante documento, que demostraría la verdadera cara del padre de Chayo Mohedano. Todo apuntaría a que en el otoño, con el estreno de “En el nombre de Rocío” muchas cosas salgan a la luz.

La herencia de mi abuela le pertenece a los tres, porque son tres hijos. Me da igual que una sea heredera universal.