Difícil de entender

El comportamiento desagradable de Paz Padilla hacia Cristina Cifuentes en “La última cena”

La presentadora se fue de eje.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:30

La nueva temporada de “La última cena” ha comenzado y con ella, las nuevas polémicas. La conductora, Paz Padilla, se ha visto involucrada en una serie de comentarios desafortunados para quien participaba como comensal, nada más y nada menos que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La producción de Telecinco también cuenta con la presencia de dos grandes jueces con estrella Michelín, los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, además de ir sumando personajes invitados a las galas para degustar los platos elaborados por la pareja de famosos, en este caso fue la de Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno. En esta oportunidad, las figuras elegidas para el show culinario fueron Rafa MoraSylvia PantojaLucía Dominguín Bosé y Alba Carrillo.

Una expolítica, ella entiende de comida, porque claro, con el Rey, con Aznar, habrás comido con mucha gente.

Todo parecía marchar normal durante la emisión del programa, pero los comentarios de Paz Padilla han molestado a la audiencia, causando revuelo y rechazo por la actitud tomada contra Cristina Cifuentes, luego de dar una opinión sobre la comida aduciendo que la encontraba un poco picante: “Por favor, escuchad el veredicto que Cristina tiene un Máster, digo, bueno no… en comida, en comida”, fueron las palabras de la presentadora para la asesora.

No conforme con esto, la conductora siguió acotando comentarios: "Los políticos están todo el día comiendo en la calle con las dietas, seguro que no sabes ni cuánto vale un café", fueron sus palabras al momento en que Cristina Cifuentes revelara, después de probar el primer plato, que sería capaz de comerse cualquier cosa, ya que no sabe cocinar.

Te va a gustar este menú, porque estás acostumbrada a comer gratis.

Si duda alguna, el humor que maneja la presentadora de Telecinco no ha caído del todo bien a los espectadores, a quienes no les ha parecido correcto su actuar en contra de Cristina Cifuentes, pues tiene una gran reputación en el ámbito de la política. Lo cierto es que no se sabe hasta qué punto para Paz Padilla es todo un chiste, o bien producto de su espontaneidad mal disfrazada.