Una presentación inolvidable

El dolor que sintió Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, luego de su concierto en Estados Unidos

La cantante expresó sus emociones en las redes sociales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:05

La hija de Rocío Dúrcal, Shaila, culminó muy emocionada los compromisos profesionales que tenía este fin de semana. La madrileña de 41 años se presentó en el mariachi festival de Sacramento, donde emocionó a todos sus fanáticos.

Una actuación ante todos los presentes donde hizo un recorrido por sus temas musicales, así como el recordatorio de las canciones más emblemáticas de su progenitora como reina de las rancheras. Después de tanto disfrutar, la hora del final llegó. Shaila Dúrcal expresó en su perfil social de Instagram cómo se sentía tras concluir su presentación.

Fin del show. Gracias Sacramento. Me duelen los pies.

Si algo quedó claro es que la cantante disfrutó de un espectáculo donde sin lugar a dudas hizo gala de los tantos movimientos que aprendió de su madre, Rocío Dúrcal, esto la dejó con dolencias de tanto bailar. ¡Todo un éxito!

Este año ha estado cargado de muchas glorias para Shaila Dúrcal. Luego de su regreso a Madrid, tiene la oportunidad de estar cerca de nueva cuenta con sus hermanos mayores, Carmen y Antonio. Asimismo, ha podido reencontrarse con tantos lugares y momentos que le traen recuerdos de su progenitora, a la que era muy unida.

Rocío Dúrcal fue una de las cantantes más reconocidas en el mundo por sus canciones. Dejó un legado inolvidable que, en la actualidad, su benjamina se encarga de mantener siempre presente. El pasado mes de mayo realizó una presentación streaming donde hizo un recorrido por el repertorio musical de la artista fallecida en 2005.

La pérdida de la intérprete de “Amor Eterno” fue un duro golpe para Shaila Dúrcal. Actualmente, la esposa de Dorio Ferrerira ha superado la depresión que atravesó por esa causa, así como los problemas metabólicos que la hicieron subir considerablemente de peso. La española ahora está en una etapa muy dulce, profesional y personalmente, donde su cambio físico es muy evidente.