Duro momento

Julio Iglesias y el particular motivo por el que no regresará a España

La familia del músico lo esperaba con ansias
domingo, 25 de julio de 2021 · 02:00

Era verano del año 1968 cuando un apuesto joven hacía su primera presentación en público, desconocido por todos, amado por las jovencitas, así era el inicio en el festival de la canción Benidorm. Ya han pasado 52 años desde ese momento y Julio Iglesias lo recuerda de manera nostálgica y alejado de sus seres queridos.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

"Cuando escribí esta canción las emociones eran muy fuertes, el tiempo no ha cambiado mis sentimientos. Ayer se cumplieron 53 años desde que comencé a cantar, mi agradecimiento para siempre". Fueron las palabras que expresó el cantante junto al video musical “El amor” en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien se esperaba el regreso a España del compositor luego de estar recluido desde inicios de la pandemia en el año 2020, se ha dado a conocer que no será así. Ciertos motivos lo han llevado a suspender sus conciertos previstos para este verano y su tan esperada presentación en el Festival de Peralada.

Julio Iglesias y sus hijos, Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr.

Como es de público conocimiento, el dueño del récord Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo está próximo a cumplir 78 años en el mes de septiembre, lo que hace que se cuide especialmente para evitar contraer la Covid 19. Cabe destacar que se encuentra en Punta Cana y que solamente son personas allegadas y vacunadas las que comparten su vida con él.

Julio Iglesias junto a su mujer, Miranda Rijnsburger. Fuente:(Twitter)

Así, se mantiene lejos de la familia, quienes se muestran en sus redes sociales relajados y disfrutando del verano, como es el caso de sus gemelas Victoria y Cristina, que suben a diario los encuentros con sus amigos y salidas a la playa; como también el joven Guillermo, quien pasa sus tardes en la piscina con conocidos en la casa en Marbella, lugar en el que sus hijos se encuentran con su progenitora Miranda Rijnsburger.

Estoy escondido al ser una persona de alto riesgo. Me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de más confianza.

Ahora, solo será cuestión de tiempo para que Julio Iglesias deje su casa en República Dominicana y regrese con sus seres más amados. Sin embargo, al parecer, esto se encuentra lejano, ya que él no vería con buenos ojos la vida de sus herederos, quienes no tienen cuidado alguno.