No solo el premio gordo

La cuantiosa compensación económica que alcanzaría Olga Moreno después de ganar “Supervivientes”

La mujer de Antonio David Flores supo aprovechar el momento de polémica.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:32

Olga Moreno, en medio de la polémica, se alzó con el premio gordo de “Supervivientes”. La mujer de Antonio David Flores derrotó sin problemas a los competidores más fuertes de esta edición, dejando claro que goza de la aceptación de la audiencia.

Los 200 mil euros que percibió la empresaria por ser la ganadora de este 2021, no serán la única compensación económica que percibirá. Además de ello, se le suma lo obtenido por cada semana que se mantuvo en la isla, siendo ella una de las mejores pagadas.

Según desveló el diario "La Razón", Olga Moreno podría obtener entre 13 mil y 15 mil euros por cada siete días que acumuló en Honduras. Siendo 101 días los que ella estuvo, ella obtendría una cifra muy jugosa. Antes de la partida, como buena estratega, renegoció sus cifras ya que estaba en marcha la polémica por el documental de Rocío Carrasco.

En total, serían cerca de 450 mil euros los que la sevillana sumaría a sus cuentas luego de su paso por “Supervivientes”. Sin embargo, no quedaría todo allí, ya que la mujer de Antonio David Flores tiene listo su derecho a réplica tras el documental con un especial que trae Telecinco llamado “Ahora, Olga”, una intervención que sin lugar a dudas no vendría sin algún beneficio financiero.

Por otra parte, la victoria llegó y produjo el asombro de todos los presentes, quienes observaban cómo Olga Moreno se reencontraba con David Flores, en una aparición que ha sido muy criticada. Es conocido que a pesar del paso de su padre por "Gran Hermano VIP" y el paso de su hermana por “Supervivientes”, jamás hasta ahora se había visto la presencia del joven en un plató de televisión ¿Por qué ahora sí? Este movimiento genera muchas inquietudes.

Lejos de finalizar la polémica, todo indica que apenas comienza una nueva puesta de enfrentamientos públicos, ahora que Rocío Carrasco no duda en responder a muchos de los argumentos expuestos por su exmarido, y que sin lugar a dudas tendrá su momento luego de que escuche todo lo que tiene que decir Moreno.