A OTRA HISTORIA

La vuelta de página que le hacía falta a Amelia Bono para darle la espalda al hijo de Raphael

La exnuera del cantante tendría muy bien decidido qué hacer de ahora en más.
domingo, 25 de julio de 2021 · 07:37

Por lo visto, Amelia Bono quiere cerrar cuando antes la historia que la une a la familia de Raphael, se ha separado se Manuel Martos y a pesar de esto se la ha visto con pasos firmes y muy decidida en todo lo que hace.

La última noticia que llega de parte de la familia de Raphael es que la exnuera del cantante español estaría buscando la manera de salir de vacaciones y pasar unos días relajada en las afueras de Madrid, lo que aún es una incógnita es si lo hará sola o acompañada.

Por lo visto, no tendría planeado llevar a sus cuatro hijos, pero en sus redes sociales ya se ha despedido de la capital española y, según las imágenes que publica, está buscando lugares con playa antes que otra cosa.

Está claro que Amelia Bono quiere tener unos días de tranquilidad luego del revuelo mediático que se ha generado en todos lados cuando ella y el hijo de Raphael comunicaron su separación, es momento de tomar las riendas de su vida y encontrar la paz desde otro lugar.

Igualmente, Amelia Bono en ningún momento se siente sola o desamparada, puesto que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su madre y de sus hijos, y es en ellos en quienes se refugia cada vez que se siente mal.