NO LO SOPORTÓ MÁS

Lucía Dominguín, la hermana de Miguel Bosé, rompe el silencio sobre las severas críticas que recibe

La hermana del intérprete musical habría resultado afectada por los comentarios.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:30

Lucía Dominguín, la hermana de Miguel Bosé, es uno de los personajes de la familia del famoso cantante que se ha mantenido en la escena social en los últimos meses, gracias a sus últimas apariciones en televisión, las cuales resultan un tanto particulares. Así es como su última aparición no ha sido la excepción, y otra vez estaría dando de qué hablar. 

La hija de Lucía Bosé ha roto el silencio sobre las severas críticas que ha recibido en las últimas semanas en redes sociales (luego de sus apariciones televisivas) y que no estarían siendo para nada agradables, pues tocan uno de los aspectos más preciados para Lucía: su personalidad. 

Es que la hermana del famoso cantante de origen panameño, siempre ha querido mostrarse tal cual es y no dejar de lado su verdadera personalidad, pero parece que esto le ha estado jugando en contra en las últimas semanas. 

Recientemente, Lucía Dominguín ha sido fichada para participar en el programa "La última cena", otro espacio en el que se espera que comparta varios aspectos de su vida privada. Pero dadas las críticas que ha recibido, en su última intervención en "Viernes Deluxe", la hermana de Miguel Bosé ha querido hablar del aspecto que lleva semanas incomodándole

Así es como manifestó que este último tiempo recibió duras críticas en las redes sociales por sus peinados, algo que no fue de su agrado. Y es que el único motivo que la ha motivado a llevar estos peinados extravagantes es sacar sonrisas a la gente. “En las redes siempre hay un tonto que dice que me podría poner una maceta en la cabeza. Yo me pongo esto para crear una sonrisa”, comentó Lucía en una conversación con la presentadora María Patiño

Por este tema también le consultó Paz Padilla en una de las emisiones de "La última cena": "Lucía, ¿por qué llevas siempre esas flores en la cabeza?", le preguntó Paz a la hermana de Miguel Bosé; algo que ella no dudó en responder. "Pues porque me gusta crear una sonrisa en la gente cuando me mira. Me gusta que digan: 'Mira esa loca que va con una maceta en la cabeza. Aunque igual se asustan porque soy muy alta, pero al menos se reían", confesó. 

 

Por lo visto, estos comentarios no afectarán en lo absoluto a Lucía Dominguín, quien estaría dispuesta a mantener estos looks durante las transmisiones de "La última cena", sin importar que esto le cueste críticas y comentarios negativos en las plataformas digitales.