NO LES GUSTA PARA NADA

Rosario Flores pondría en peligro a toda su familia por un curioso motivo

La cantante no estaría tomando las mejores decisiones.
domingo, 25 de julio de 2021 · 03:00

Rosario Flores está muy contenta de dejar un poco el capítulo de la pandemia atrás, regresando a sus participaciones televisivas y, sobre todo, volviendo a subir a los escenarios, ya la hemos podido ver desde "La Voz Kids" y está próxima a lanzar su recital "Las noches de botánico".

Por lo visto, Rosario Flores prefiere ser lo más reservada posible y no develar demasiados secretos puesto que tiene preparadas grandes sorpresas para sus shows. "Antes hacía shows maravillosos en los que cantaba, pero ahora lo que hago es verdaderamente un espectáculo", comentó.

La cantante viene con una historia familiar arraigada a la música, es la hija de la auténtica Lola Flores, y sus hermanos Lolita y el fallecido Antonio también son reconocidos en este mundo. Ahora se comenta que  podrían llegar a tener su propio documental.

No podríamos negar que la familia Flores es llamativa para toda España y cualquiera quisiera conocer más de cerca su intimidad. Elena Furiase, la sobrina de Rosario Flores, indicó hace poco que se emocionaba al recordar a su abuela y que cuando cerraba los ojos muchas veces sentía la guía de Lola Flores; ahora Rosario ha salido a responder algunas cuestiones

Bueno... Yo tengo tres ángeles en el cielo que me cuidan, que me protegen, y así me imagino que sea. No puedo decir que es verdad. Pero ese es mi consuelo y mi felicidad, que tengo tres ángeles maravillosos.

Los tres ángeles a los que se refiere Rosario Flores son: su madre Lola Flores, su padre "El pescaílla" y su hermano Antonio. De todas formas, expresó que ella por el momento no aceptaría que una cadena de televisión filmara un documental sobre su familia, puesto que era más bien La Faraona quien podía con todo y ahora las cosas son distintas.