Por supuesto que sucedería

Así fue la contundente advertencia de Belén Esteban a sus detractores: "Que sea la última vez"

La colaboradora de "Sálvame" vivió un domingo bastante complicado.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:28

Si existe una persona de la prensa del corazón incapaz de guardarse lo que piensa esa es, sin duda alguna, Belén Esteban. Su carrera fue creciendo producto de la maravillosa y singularidad personalidad que porta: directa, sincera, espontánea y sin temor a nada ni a nadie supo la manera perfecta de convertirse en una figura indispensable para las tertulias.

Eso sí, con la de Paracuellos no se juega y ya quedó demostrado en más de una oportunidad, más aún, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos que provocaron en la exmujer de Jesulín de Ubrique un enojo terrible, de hecho, hasta se podría decir que ni siquiera el padre de su hija llegó a sacarla tanto de quicio.

La final de "Supervivientes" aún sigue arrastrando ciertas consecuencias, como lo es la constante agresión que recibe Belén Rodríguez en su cuenta de Twitter. La periodista se posicionó de forma muy contundente al lado de Rocío Carrasco algo que, por supuesto, a los defensores de Olga Moreno les desagrada totalmente, quien también se vio involucrada en este conflicto fue la "Princesa del pueblo".

Belén Esteban y su colega llevan décadas de amistad, por lo tanto, no resulta ilógico pensar que siempre apoyará a la periodista: "Tuve con Belén Rodríguez un lapsus de amistad y parte fue por defender a Antonio David, pero somos amigas desde hace 22 años. Yo soy amiga de quien quiero. Que sea la última vez que la gente me amenaza".

Twitter e Instagram es público, yo trabajo en televisión y vendo mi vida y se puede hablar de mí, pero no consiento ni insultos ni amenazas gordas. La próxima vez me voy a la Guardia Civil.

Sentenció Belén Esteban en el "Deluxe", expresión que no dejó de replicarse y de ser aplaudida en redes sociales, cabe destacar que respecto a la contienda legal que mantienen, Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Olga Moreno, las posturas y opiniones de la audiencia estuvieron muy polarizadas desde que la hija de Rocío Jurado se sinceró en la serie documental emitida por Telecinco donde desveló el calvario que vivió al lado de su exmarido.