TENÍA QUE DECIR ALGO

Bertín Osborne mostró en televisión a su persona especial y Fabiola Martínez no tardó en expresarse

El cantante está recobrando la alegría poco a poco.
lunes, 26 de julio de 2021 · 05:00

Por mucho tiempo preocupó un poco la estabilidad emocional de Bertín Osborne, quien desde que se separó de Fabiola Martínez no había demostrado ni un ápice de tristeza, pero todo cambió con las presentaciones de "Mi casa es la tuya".

Desde su programa el presentador explicaba cuánto echaba de menos a su familia y la soledad que sentía cada vez que llegaba y encontraba su casa vacía, además de que se sentía muy desolado llegando a su edad sin que sus hijos lo esperasen en casa.

Igualmente, Bertín Osborne se había concentrado en su trabajo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, hace tiempo que bien sabemos que al cantante le gusta bastante la naturaleza y pasa muchas jornadas rodeado de verde y animales, tiene una hacienda en Sevilla y desde ahí puede andar a caballo.

El programa de Canal Sur "Todo Caballo" quiso pasar por la estancia San José en Alcalá de Guadaíra de Bertín Osborne para conocer de cerca esta gran pasión del cantante. Decidió presentar en el programa a sus tres mejores ejemplares: Cairel, un potro albino, Cuarto de Milla y Appaloosa, con una particularidad pecosa en su pelaje.

Por otro lado, Bertín Osborne no quiso ocultar que estos animales son muy valorados por sus hijos, sobre todo por Kike, quien tiene una discapacidad de nacimiento y los caballos le hacen mucho bien, para él es casi terapéutico montarlos cada vez que puede.

Fabiola Martínez, por su parte, no tardó en expresarse a través de sus redes sociales, publicó una imagen de su hijo con los caballos de Bertín Osborne indicando: "Tu felicidad, mi vida". De esta manera, deja muy en claro que la buena relación con su exmarido sigue intacta, sobre todo por sus hijos.