Por el momento

El deseo que Amelia Bono no puede ayudar a cumplir a su hermana, Sofía

La exmujer de Manuel Martos tendrá que decidir.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:54

Luego de su reciente separación del productor musical Manuel Martos, la empresaria Amelia Bono, quien no deja de aparecer en las portadas de las revistas del corazón, busca refugio en su madre Ana Rodríguez Mosquera y su pequeña hermana Sofía Bono, quien le sigue los pasos y promete ser una figura reconocida, pues con tan solo 20 años ya se hace camino al estrellato.

Amelia Bono y su hermana, Sofía Bono. Fuente: Instagram

La benjamina de la familia Bono- Rodríguez se ha formado académicamente en los mejores colegios a las afueras del país, Suiza, Toledo y Londres. Actualmente, la joven se encuentra estudiando Diseño de Interior y Decoración, algo que se puede observar en sus redes sociales, ya que en sus publicaciones se ve el estilo que, aparentemente, tiene incorporado.

Cabe destacar que la joven fue adoptada en el año 2001, y si bien no comparten lazos de sangre con los Bono- Rodríguez, el amor es incondicional y mutuo. Justamente, en su faceta 2.0, la hermana de Amelia Bono ha revelado a sus seguidores de Instagram el apoyo que recibe de los miembros del clan.

He estado rodeada de gente maravillosa que se ha convertido en mi familia. Soy afortunada, tengo una familia y unos amigos increíbles que siempre están ahí para apoyarme en todo.

Asimismo, la cofrade de la empresaria ha destacado a través de preguntas y respuestas en la misma red social que tiene un sueño que le gustaría cumplir lo más rápido posible: viajar a Chile, su tierra natal. “Nací allá y estoy deseando conocerlo. Es un viaje que llevo planeando desde hace bastante tiempo y espero poder ir muy pronto”.

Al igual que la influencer, su hermana tiene bien decididos cuáles son los pasos que quiere seguir en su futuro. Ya se ha podido ver a Amelia Bono relajada y disfrutando de unas vacaciones con amigos, esto da la posible pauta de que el hijo de Raphael, Manuel Martos, ha quedado en el pasado.

La fama de la hija del político José Bono va acrecentándose cada vez más, y para muchos de sus seguidores hubiera sido la mejor elección distanciarse del padre de sus cuatro hijos. Tanto es así que Amelia Bono ya tiene grupos de fans, seguramente aires nuevos de esperanza se avecinan en su vida.