Muy repentino

La decisión de Telecinco sobre "Love is in the air" que podría perjudicar su futuro en España

La comedia romántica está llegando a instancias finales.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:28

"Love is in the air" llega al final de la primera temporada y sus espectadores no podrían estar más ansiosos. Por una parte, la historia de amor de Serkan y Eda dio un giro inesperado, pues el empresario recobró la memoria y está dispuesto a luchar por su amada, cueste lo que cueste, sin embargo, ella no está tan decidida como lo estaba hace un tiempo atrás.

Lo cierto es que la joven florista es incapaz de interferir en el futuro de otras personas. En este contexto, cabe destacar que Selin, la antagonista de la producción internacional, se encuentra (supuestamente) embarazada del apuesto millonario, pero todo se trata de una vil y cruel mentira para separar a la pareja de la ficción más querida de los españoles.

No obstante, la audiencia no solo deberá enfrentarse a las ocurrencias y artimañas de los villanos de la serie turca, por el contrario, las últimas noticias respecto a las futuras emisiones de "Love is in the air" preocuparon sobremanera a sus fieles fanáticos. ¿Por qué? Desde Telecinco decidieron traspasar la ficción a Divinity.

Aparentemente, fue una determinación de la empresa italiana apostar por una nueva noche de cine, mientas tanto, el final tan esperado de "Love is in the air" podrá verse sin ningún problema por el otro canal de televisión abierta que, desde sus cuentas oficiales y páginas webs, ya anticiparon la novedad con muchísimo entusiasmo.

Tras recuperar la memoria y reencontrarse con el que es el amor de su vida, el protagonista del fenómeno turco del año se enfrenta a un nuevo obstáculo vital. ¿Lo superará? Descúbrelo de lunes a viernes a las 17:45 horas en Divinity.

A pesar de los cambios en la parrilla televisiva, a los seguidores de "Love is in the air" lo único que les interesa es poder acceder al final tan esperado de su telenovela favorita, puesto que, a través de las redes sociales de los protagonistas, Hande ErçelKerem Bürsin, ya se pudo observar que se encuentran grabando la segunda parte.