Más que encantada

La nieta de Joan Manuel Serrat, Luna, presentó el afortunado que conquistó su corazón

La heredera del cantante hasta ahora había sido muy discreta con su vida personal.
lunes, 26 de julio de 2021 · 06:00

Luna Serrat se ha convertido en una de las influencers más populares en España y no precisamente por ser la nieta del reconocido artista Joan Manuel Serrat. La periodista, con sus publicaciones de moda, amor por los animales y sus famosas amigas del mundo 2.0, ha hecho por cuenta propia que los internautas sigan cada una de sus publicaciones.

Esta semana, la filial del cantante daba a conocer a alguien muy importante en su vida, el caballero que habría conquistado su corazón. Fue la propia periodista la que compartió una imagen junto a “su chico” con un cariñoso mensaje que deja muy claro el lugar que ocupa.

No es nuestra mejor foto, pero sí la que más nos define. Always intensitas Happy bday mi chico. Te amo.

En la fotografía, la consanguínea de Joan Manuel Serrat está junto a David Zapata de forma muy cariñosa. Al parecer, se fue unos días de vacaciones con él para disfrutar los soleados días de verano.

El joven que está con Luna Serrat tiene mucho en común con ella. Los dos están formándose en el mismo instituto de actuación, y también parece ser un apasionado de las instantáneas en las redes sociales.

Sin embargo, hasta ahora, más allá de la evidencia compartida por la nieta de Joan Manuel Serrat, en ninguno de los perfiles de los jóvenes existe otro momento capturado donde estén los dos. Sea una fantasía o realidad, la comunicadora está en una de las etapas más dulces de su vida y la aprovecha al máximo.