Muy detallista

Rocío Flores muestra con orgullo el regalo que le dio Olga Moreno después de ganar “Supervivientes”

La joven influencer fue la defensora incondicional de la empresaria.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:04

Rocío Flores demostró en los más de 100 días que Olga Moreno estuvo en Honduras, que era su apoyo incondicional. La joven no dudó ni un segundo en enfrentarse a quien fuera en un plató de televisión para defender el concurso que la empresaria estaba realizando.

Con la victoria de la andaluza, la familia Flores, en estos momentos, se siente en la gloria. No es para menos, después de los días más complicados que tuvieron por los efectos del documental, ahora viven su momento de alegría con la cuantiosa cantidad que recibieron como premio.

Los momentos de felicidad no quedan allí. Rocío Flores, como suele acostumbrar en Instagram, dio un pequeño vistazo de uno de los regalos que Olga Moreno le trajo a ella y a la pequeña Lola desde Honduras.

Dos collares con un detalle marino fueron lo que lucieron la influencer y su hermana menor en una imagen donde le daban las buenas noches a los más de 780 mil internautas que siguen a Rocío Flores en su perfil personal.

Por otra parte, la joven también aprovechó sus plataformas sociales para dejar en claro sus sentimientos por Olga Moreno. Si existía alguna duda al respecto, ella lo hizo evidente con otras de las instantáneas publicadas en sus historias.

El abrazo que se produce cuando la esposa de Antonio David Flores se reencuentra con la hija de Rocío Carrasco queda como una de las demostraciones de cariño más efusivas en esta edición de “Supervivientes”, y también la más esperada.