Ya era hora

Sara Carbonero recupera la sonrisa gracias a la llegada de Kiki Morente a su vida

La periodista le ha dado vuelta a la página de la tristeza.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:41

Sara Carbonero estaría atravesando una etapa de mucha calma en su vida. Después de anunciar su separación de Iker Casillas, la periodista esquivó muchos de los rumores que aseguraban que el exportero le habría sido infiel en más de una ocasión.

Sin embargo, la locutora se hizo de oídos sordos y pasó la página. Ahora la relacionan sentimentalmente con el músico Kiki Morente. Por parte de los protagonistas no hay confirmación ni negación, es como un secreto a voces, del que todos hablan y nadie se atreve a confirmar.

Lo real de esta unión es que Sara Carbonero ha demostrado estar muy feliz. Ya hay pruebas fotográficas que evidencian que la modelo ha conocido a la familia del cantante y que se llevan de las mil maravillas.

Sara Carbonero con algunos familiares de Kiki Morente.

Gracias a una amiga en común la empresaria pudo conocer a Kiki Morente. Desde entonces, la química ha sido evidente y, por al menos dos meses, intentaron ocultar a los medios a toda costa esa relación. Fue la revista "Semana" la que puso sobre la mesa lo que estaba ocurriendo en la vida de la exesposa de Iker Casillas.

Asimismo, era el portal de "Informalia" el que desvelaba que Sara Carbonero habría pasado unos días junto al cantaor en Oporto. Si bien viajaron por separado para evitar la persecución de los reporteros, lograron coincidir en la ciudad que la española ha bautizado como “la más bonita del mundo”.

Por otra parte, Iker Casillas, mientras se intensifican los rumores del romance de su exmujer con Kiki Morente, se aleja de todo el revuelo mediático en una idílicas vacaciones divididas entre la Riviera Maya y Jerusalén.