CON UN NOTABLE GESTO

El afanado esfuerzo de Charlene de Mónaco por negar su crisis matrimonial con Alberto de Mónaco

La Princesa ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para dejarlo todo claro.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:40

Charlène de Mónaco ya se había pronunciado ante los rumores de una posible crisis matrimonial con su marido Alberto de Mónaco, dando detalles del incidente que sufrió en Sudáfrica en medio de una labor benéfica. Pero en las últimas horas, la Princesa ha vuelto a demostrar su empeño por negar toda posibilidad de que algo pueda andar mal en la pareja. 

La princesa ha hecho de sus redes sociales el espacio indicado para negar que haya separación, pero en esta oportunidad lo ha hecho con un peculiar gesto: una canción en su cuenta de Instagram que deja todo claro: "Que no, que no hay crisis, ni hay separación"

Lo ha hecho concretamente con el tema "My hele hart", que para la exnadadora tiene un significado muy especial, pues es el tema que escogieron ella y Alberto de Mónaco para su boda. 

Mi querida amiga Alouise, gracias por recordar nuestra canción de boda. Con todo mi corazón Merci.

Durante un viaje a Sudáfrica, la Princesa de Mónaco sufrió una infección de nariz, oído y garganta que comenzó tras haberse sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo antes del viaje, lo que retrasó su vuelta al principado. 

 

 

Los médicos le indicaron que no podía volver para su décimo aniversario de boda, por lo que los rumores comenzaron a expandirse como pólvora. La Princesa lamentó este hecho públicamente cuando tuvo que dirigirse a los medios locales, oportunidad que aprovechó para reafirmar lo especial que es el papel de su marido en su vida

Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso.

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Charléne y Alberto de Mónaco, pues el viaje de la Princesa a Sudáfrica por una misión benéfica se alargó más de lo previsto, y esto les ha costado los constantes comentarios preguntándose si la pareja habría preferido distanciarse por otros motivos.