LLANTO Y DESESPERACIÓN

La angustia de Chábeli, la hija de Julio Iglesias, que extraña más que nunca su tierra

La hija mayor del cantante español nunca quiso exponerse tanto ante las cámaras.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:20

Ser la hija de Julio Iglesias no puede ser nada fácil, significa pertenecer a uno de los clanes con mayor exposición mediática tanto en España como en el mundo, puesto que se trata de un artista con reconocimientos en todo el planeta. Chábeli Iglesias lo sabe muy bien.

Ya desde su nacimiento que la vida de Chábeli Iglesias estuvo marcada por la polémica. Su madre, Isabel Preysler, trató de esconder el embarazo y hasta fue a dar a luz en un hospital de la Costa de Estoril, Portugal, porque la vida del cantante español estaba llena de cámaras de televisión.

Aunque en muchas oportunidades la primogénita de Julio Iglesias prefirió una vida discreta, pronto supo ganarse el corazón de todos los españoles y marcó tendencia en cientos de portadas de medios gráficos. Chábeli tenía un estilo muy bien heredado de su madre y por eso la etiquetaron como una "It girl" que ejercía gran influencia en otras jóvenes como ella.

Por supuesto que a Chábeli nunca le faltó una cámara que la siguiera o medios que comentaran sobre ella, ser la hija de Julio Iglesias no le saldría nada barato, y pronto la prensa se le puso en contra por lo que hace unos años que decidió radicarse en Miami.

Si bien se mudó a una de las mansiones que tiene Julio Iglesias y está felizmente casada y con hijos, a veces no puede evitar la angustia de recordar su infancia y todo lo que vivió en su tierra durante tantos años.

Desde sus redes sociales publicó una fotografía que demuestra cuánta nostalgia siente por España, con una imagen de ella misma cuando era muy pequeña acompañada de la frase: "Érase una vez".

Otras Noticias