Avanzó rápido con su vida

La emoción de Amelia Bono al reencontrarse con un caballero que no es el hijo de Raphael

La empresaria no tuvo recato en expresar su alegría.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:19

Amelia Bono ya comenzó sus vacaciones de verano tomando como destino Marbella. La exnuera de Raphael dejó muy claro que para la diversión solo hace falta desligarse de las preocupaciones, debido a que tenía un buen plan para pasar el rato.

La empresaria, quien se declaró una fan indiscutible de Pablo López, se fue al concierto de los atardeceres de Larios en Starlite y compartió un breve clip de la presentación del cantante al que ella considera en el mejor sentido de la palabra "un monstruo".

No es difícil imaginar que Amelia Bono, rodeada de música por la profesión de Manuel Martos como productor y cercana a un cantautor como Raphael, sienta que este arte es como una cura para el alma, por lo que su emoción es más que entendible.

No obstante, la hija de José Bono fue más allá y no se podía retirar del lugar sin estar más cerca de su ídolo. Por lo que tuvo acceso al camerino donde protagonizó un efusivo abrazo con Pablo López que compartió muy orgullosa en sus historias de Instagram, como cualquier fan con su artista, así se veía la influencer.

Amelia Bono y el hijo de RaphaelManuel Martos, estuvieron unidos por casi tres décadas. Aunque decidieron ponerle fin a su relación como pareja, seguirán unidos compartiendo el mismo hogar por sus cuatros, hijos que son su prioridad en esta nueva etapa de sus vidas.

Actualmente la española de 40 años disfruta de una pequeña temporada donde al parecer no se encuentra con su expareja. Solo ella disfruta de los cálidos días y los increíbles paisajes en las hermosas playas.