Lágrimas

La emotiva publicación de Carmen que honraría el legado de Rocío Dúrcal y Antonio Junior Morales

La intérprete y el músico dejaron sus huellas.
martes, 27 de julio de 2021 · 06:00

Carmen Morales, la hija mayor de los prestigiosos y reconocidos cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Junior Morales, siempre se ha destacado por mantener un perfil bajo mas allá de su profesión como actriz, pues hace unas semanas se ha dado a conocer que volverá al ruedo luego de muchos años alejada de los escenarios.

Si bien pocos han sido los detalles que se dieron a conocer al respecto, ha trascendido que será un film a estrenarse durante los primeros meses del año que viene. La primogénita de “La Reina de las rancheras” ha dedicado la mitad de su vida a cuidar a su familia, seguramente eso siempre le inculcó su querida madre: aferrarse a quienes uno más ama.

Tanto es así que Carmen Morales ha compartido en sus redes sociales dos fotos de sus personas favoritas en el mundo, pues justamente se conmemora el Día de los Abuelos en España, motivo por el cual la hermana de Shaila Dúrcal ha decidido recordarlos de una emotiva manera.

Al ritmo de la música de Ed Sheeran, la intérprete ha recordado a sus familiares. “Feliz día abuelitos” fueron las palabras que han acompañado al video emotivo en el que se pueden observar varias fotos de la "española más mexicana” y el cantante junto a sus, en ese entonces, pequeños nietos. De seguro para la actriz son sus más valiosos tesoros.

Recordemos que hace unos días su consanguínea, Shaila Dúrcal, ha sido noticia por volver a los escenarios luego de casi dos años, así como también por la maravillosa noticia de regresar a vivir nuevamente a España. Las famosas estaban tan felices que hasta se tomaron un fin de semana de descanso juntas para recuperar el tiempo perdido.