Según ella es sinceridad pura

La inaudita respuesta de Olga Moreno que avivó el fuego con Rocío Carrasco

La diseñadora no tuvo ninguna modestia.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:13

Olga Moreno se convirtió en una de las caras más visibles de "Supervivientes" y no porque se haya consagrado ganadora, de hecho, eso es lo que más problemas trajo en su vida, sino porque la polémica con Rocío Carrasco aún continúa a flor de piel y cualquiera de sus expresiones pueden jugarle totalmente en su contra sin ni siquiera percatarse. Hoy camina al borde del abismo y debe ser muy cauta con sus dichos.

En el debate final del reality show la empresaria se mostró despreocupada respecto a la contienda familiar que mantiene en vilo a todos los españoles seguidores de la prensa del corazón, pues ella tiene "su verdad" que, probablemente, salga a la luz en la emisión especial de Telecinco, "Ahora, Olga", donde no solamente piensa relatar su experiencia en Honduras, sino que también está decidida a responderle a la hija de Rocío Jurado.

Es mi vida. Es lo que he vivido 22 años. Que sí, que son unos niños que son conocidos pero es mi vida.

Expresó la sevillana al justificarse por haber hablado constantemente de Rocío Flores y David Flores, los vástagos de Rocío Carrasco. Precisamente esto fue lo que la ubicó en el centro de la tormenta mediática, ya que existe cierto sector de la audiencia del programa de telerrealidad que considera que Olga Moreno optó por victimizarse al mencionar a los nietos de "La chipionera".

Los ánimos se encuentran muy caldeados y las opiniones muy polarizadas, sin embargo, la esposa de Antonio David Flores consideró necesario destacar que al principio no quiso mostrarse tal y como era, puesto que tenía conocimiento acerca de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y, en tal sentido, sabía que cualquier acción de su parte podía ser muy cuestionada.

Según relató a Jordi González hubo un momento en el cual decidió despojarse de las ataduras que llevaba y sincerarse sobre todos los aspectos de su cotidianidad que muchos desconocían: "No podía pensar en mi mente porque hubiera llorado mucho más. Pero llegó un día en que pensé en por qué no iba a pensar en mi gente, en la cara de mi hija, en mi marido. Por qué no. Me daba igual llorar o reír", manifestó Olga Moreno ante la mirada atenta de sus excompañeros de "Supervivientes".