En medio de la polémica

La motivación de Amador Mohedano para presentarse en la tumba de Rocío Jurado

El hermano de la cantante realizó fuertes declaraciones en contra de su sobrina Rocío Carrasco.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:59

En medio de la polémica de la familia de Rocío Jurado, su hermano, Amador Mohedano, ha buscado reconfortarse en el lugar donde sin lugar a dudas se siente más cercano a la cantante, aunque de una forma bastante simbólica.

Quien fuera el manager de la artista después de hacer su paso por el “Deluxe” quiso contrariar parte de las declaraciones que Rocío Carrasco hizo en su documental, donde dejaba muy mal posicionado a su tío.

Amador Mohedano estuvo en el "Deluxe" hablando de Rocío Jurado y su sobrina.

Ahora más tranquilo y decidido a mantener un perfil más discreto, los reporteros de Europa Press fueron testigos de la visita que hizo Amador Mohedano a la tumba de Rocío Jurado en Chipiona. Junto con su hijo llegó a dejarle un hermoso detalle floral a “la más grande”.

El hermano de la famosa no suele pasarse por este lugar tan emblemático de La Jurado. Su paso por allí siempre lo llena de muchas emociones y recuerdos que a veces le cuesta manejar. Sin embargo, aprovechó esta oportunidad para dedicarle unas palabras a su filial, aunque no quiso desvelarlas: “Eso es privado pero mi mente no deja de funcionar y siempre estoy pensando en ella”.

Con algunos vecinos se vio bastante comunicativo Amador Mohedano. No obstante, con los medios fue otra historia: una visita que coincide con las últimas apariciones públicas en televisión y una revista del consanguíneo de Rocío Jurado donde se expresó de forma contundente sobre asuntos familiares que fueron expuestos por Rocío Carrasco.

Amador Mohedano visitó la tumba de Rocío Jurado.

¿Tendrá algo que ver esto con la inesperada visita del exesposo de Rosa Benito a la tumba del intérprete de “Como una ola”? ¿Estaría buscando redención o simplemente un momento de cercanía con su familiar? Solo él podría despejar estas dudas, por lo pronto afirma que solo accedió a la petición de su hijo menor, quien quería pasarse por este lugar para mostrarle sus respetos a su tía.