Nadie lo imaginó

La mujer que castigó el amor de Joaquín Sabina de la forma menos esperada

El cantante reconoció esta complicada etapa de su vida.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:54

Joaquín Sabina es uno de los intérpretes españoles más reconocidos en la industria musical. Casi una vida entera dedicada a la constante poesía de sus canciones, donde habla del amor y el desamor.

En la vida personal el cantante siempre ha sido muy discreto. En la actualidad está casado con Jimena Coronado, la mujer logró conquistar el corazón del músico hace más de veinte años, adornando sus días con la paz y tranquilidad que tanto necesitaba.

Sin embargo, antes de conocer la calma, el cantante vivió algunas tormentas. Es de recordar una de las mujeres que supo hacerle pagar (y muy caro) el engaño que tuvo por parte de Joaquín Sabina. Sonia, una chica que conoció en Londres de la que se enamoró profundamente, aunque ese romance fue un tanto tóxico.

La compañera de ese momento del artista siempre tenía en mente que este no le era fiel. Las inseguridades la hacían padecer constantes ataques de celos. Fue tal el cuestionamiento que un día él dio por verdad los alegatos de esta y la engañó con una chica colombiana que conoció en un restaurante.

Joaquín Sabina también experimentó malas relaciones.

Sin culpa alguna por algo de lo que ya había sido acusado, Joaquín Sabina no tuvo tiempo ni para redimirse. Esa noche, cuando llegó a la casa que compartía con Sonia, se encuentra con una nota en su mesa de noche que tenía una gran revelación.

Como siempre he sabido que no eras leal, durante estos dos años, y para curarme en salud, he estado con todos estos. Y a continuación daba una lista detallada de 13 o 14 tipos, con nombres y apellidos. Los iba describiendo uno por uno.

Para sorpresa de Joaquín Sabina, Sonia lo castigó con la misma moneda y desde mucho antes, sin ni siquiera poder imaginarlo. No en vano dicen que “el ladrón juzga por su condición”, así el cantautor se despidió de un amor muy complicado en su vida.