La separación de bienes puede estar muy cerca

Los desconocidos negocios de Amelia Bono que excluyeron al hijo de Raphael, Manuel Martos

El heredero del músico continúa manteniéndose en silencio.
martes, 27 de julio de 2021 · 02:30

Manuel Martos (el hijo de Raphael) y Amelia Bono protagonizaron una de las separaciones más sonadas del último tiempo, ahora sí están en condiciones de sumarse a la lista compuesta por Bertín Osborne, Fabiola Martínez, Iker Casillas y Sara Carbonero. Si bien por el momento se desconocen los motivos, lo cierto es que usaron las técnicas de todos los famosos para comunicarlo: una publicación en redes sociales.

El productor musical decidió mantenerse en silencio, ya que siempre fue muy reservado y celoso de su vida privada, mientras que, por otro lado, la empresaria se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Marbella junto a su círculo exclusivo, en el cual se encuentran amistades y los integrantes del clan Bono-Rodríguez.

Seguramente la etapa que los recién separados no se animan a afrontar es la separación de bienes, pues es como el moño que le brinda el cierre a un divorcio. Sin embargo, es un momento que todos aquellos que deciden oficializar su separación deben afrontar y los familiares del músico de Linares no son la excepción a esta regla.

Del heredero de Raphael se conoce que en el mes de junio fue nombrado como director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain, también se desempeña como asesor, consultor y productor en la industria musical, realiza campañas publicitarias para determinadas marcas y es responsable de la organización de los festivales más acudidos de Madrid.

Por su parte, Amelia Bono, tiene más de una ocupación que realiza en solitario y que, seguramente, requerirá de mucha atención. Como es de público conocimiento es influencer, se dedica a la hípica y tras el retiro de su progenitora de la empresa familiar debió hacerse cargo de todo lo correspondiente a la misma. La exhija política de Raphael es la encargada de gestionar los negocios de la marca Opalo 81, en conjunción con la firma Tous, empresa catalana famosa por poseer exclusivos diseños en joyas y complementos y lleva más de un siglo en el mercado.

Sin embargo, lo que más les preocuparía a los conocidos de Amelia Bono y Manuel Martos es qué sucederá con la maravillosa casa que poseen en Aravaca (Madrid), la cual cuenta con 179 metros cuadrados y se estima que el precio oscila entre un millón y un millón y medio de euros. Sin duda, es un tema que deberá ser analizado concienzudamente y con profesionales especializados.