Muy directa

El contundente reproche que Irene Rosales le hace a Isabel Pantoja por sus acciones

La esposa de Kiko Rivera se expresó sin limitaciones en contra de la cantante.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:59

Irene Rosales, agotada del drama familiar que vive su esposo Kiko Rivera debido a los contantes reclamos públicos de este a Isabel Pantoja, decidió alejarse de su trabajo en la televisión. La colaboradora explicó esto y muchos más en la exclusiva que otorgó a la revista "Lecturas".

Irene Rosales se confiesa en una publicación.

“No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada”, era lo que expresaba la esposa del cantante respecto de todas las polémicas a las que ha tenido que responder en “Viva la Vida”, sin ser esta su batalla, como afirmó en más de una ocasión.

Después de dejar a un lado sus labores en la cadena televisiva, Irene Rosales ahora se enfrenta a los incesantes rumores de separación de Kiko Rivera. Una vez más, zanjó los dimes y diretes alrededor de su unión, y confirma que está una etapa muy feliz de su vida.

La española de 30 años hizo un repaso por los momentos más difíciles de su vida, entre los que incluye la deslealtad del DJ y tiene muy claro que no le perdonaría una más. Asimismo, hace referencia a los problemas que enfrentó su compañero de vida, donde se vio completamente sola.

En ese duro momento, desde la experiencia de Irene Rosales, Isabel Pantoja le faltó a su hijo. La coplera no estuvo cuando él más la necesitó, y conociendo muy bien todo lo que esto implicaba.

La recuperación de Kiko fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre.

Isabel Pantoja, la gran ausente en muchos momentos complicados de la vida de Kiko Rivera.

En esta situación, Irene es clara. La sevillana ha ignorado muchas de las situaciones realmente importantes donde Kiko Rivera requería de un apoyo indiscutible. Estas nuevas declaraciones en contra de Isabel Pantoja sumarían una razón más a la imposibilidad de un acercamiento entre madre e hijo.