Respeto ante todo

El guiño de Bertín Osborne a Fabiola Martínez que sorprendió a todos

El músico se mostró sincero.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 03:00

Para Bertín Osborne, este año ha sido uno de los años en que más ha estado presente en los medios de comunicación. Desde las novedades de su regreso a los escenarios, pasando por volver a ser parte de Telecinco con “Mi casa es la tuya”, hasta su sonada separación de la madre de sus dos últimos hijos, Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

A principios de enero se conocía la triste noticia de que su matrimonio había llegado a su fin, siendo los personajes más buscados del espectáculo, pues todos querían tener la primicia de lo sucedido. Fieles a su estilo, tanto el presentador como la empresaria han optado por mantener todo en el entorno familiar.

Sin embargo, se ha podido saber que la venezolana se ha mudado al centro de la ciudad junto a sus hijos Carlos y Kike, pero que Bertín Osborne ha estado involucrado en el proceso de la mudanza, ya que el amor que se han tenido siempre estará presente, por más que no continúen siendo un matrimonio feliz.

Los reporteros de Europa Press han tenido la oportunidad de dialogar con Bertín Osborne luego de brindar un show, el que ha significado su regreso a los escenarios. El cantante ha confirmado estar en contacto con su exmujer a diario: "Sigo en conexión directa todos los días, somos uno".

Asimismo, Fabiola Martínez, quien ha mantenido durante el matrimonio con Bertín Osborne una maravillosa relación con las hijas de este, ha declarado ante las constantes preguntas sobre si va a concurrir a la boda de Claudia Osborne (quien se casará con José Entrecanales a mediados de Octubre). La presentadora ha dejado abierta la posibilidad de concurrir, siempre y cuando su presencia no quite importancia a la novia en ese día tan especial.

Sin lugar a dudas, el amor que ha habido entre el exmatrimonio ha sido el más bonito que hayan podido tener, pues siempre que tienen oportunidad lo han dejado más que claro, y es que el amor siempre triunfa ante las adversidades.