Podía suceder

El terrible problema en el que se metieron Luna y su abuelo, Joan Manuel Serrat

El músico se encontraría muy preocupado.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:00

Es de público conocimiento que Joan Manuel Serrat siempre quiso preservar la privacidad de su familia, de hecho, siempre se mostró muy reservado en las entrevistas respecto a todos aquellos que conforman su cotidianidad. Sin embargo, el poeta no contaba con que sus descendientes se posicionaran en el centro de la tormenta mediática.

Hace pocas semanas su hija, la actriz Candela Serrat, fue muy cuestionada. Su marido, el también intérprete Daniel Muriel, trabajó durante muchos años con el ventrílocuo José Luis Moreno, de hecho, el yerno de Joan Manuel Serrat manifestó que el productor televisivo "era como de su familia y que no tenía nada para decir al respecto", algo que molestó a más de una persona del ambiente artístico.

En esta oportunidad, quien fue víctima de ciertas insospechadas acusaciones fue la nieta del catalán, Luna Serrat. La comunicadora dio su gran salto a la fama tras ser una de las mejores amigas de Anita Matamoros y Ana Ferrer Padilla, dos de las influencers más seguidas por los españoles. No obstante, supo ganarse su lugar en el mundo de las redes y hoy reúne a más de 55 mil seguidores.

Lo cierto es que la familiar de Joan Manuel Serrat quiere seguir los pasos del prestigioso músico y se perfecciona constantemente en canto e interpretación, a través de su cuenta oficial de Instagram muestra cómo vive su día a día dedicándose por completo a consagrarse en el mundo del espectáculo, al parecer, no se detendrá hasta obtener lo que tanto anhela: el reconocimiento.

Sin embargo, exponer constantemente la vida en redes sociales puede tener consecuencias no tan positivas. La descendiente de Joan Manuel Serrat compartió una imagen de la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, con la intención de visibilizar los derechos de la comunidad LGTBI.

No obstante, y a pesar de la buena intención de la periodista, esto no habría sido bien visto por parte de aquellas personas que no son partidarias de la ideología política del mencionado partido, quienes no dudaron en responderle a través de mensajes directos. Como era de esperarse, la joven no se quedó callada y de forma muy contundente y tajante manifestó que "no se dejará amedrentar por aquellos que viven la política como el fútbol", asimismo, continuará haciéndose eco de todo lo que considere adecuado.

Seguiré compartiendo lo que piense y crea que necesita ser compartido.