UNA ENORME TRAICIÓN

La demanda que podría hacerle perder todo al Rey Juan Carlos

Alguien muy cercano a la familia estaría al acecho del Monarca.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 06:00

Si bien hace bastante tiempo que las cosas siguen sin funcionar en la vida del Rey Juan Carlos, y se mantiene aislado desde Abu Dhabi sin ninguna posibilidad de regresar, ahora una nueva controversia está tocando a su puerta.

Se trata de Corinna, que ha regresado y viene con todo hacia el Rey Juan Carlos, dejando atrás para siempre la amistad que alguna vez los unió. Según el diario "Financial Times", la exprincesa demandó al Emérito ante el Tribunal Supremo de Londres con el motivo de vigilancia ilegal y pide un dinero casi imposible de pagar.

Además, Corinna Larsen también exige una orden de alejamiento y que el Rey Juan Carlos no aparezca nunca más por su vida. Ella alega un seguimiento ilegal de parte del Rey y  los servicios secretos españoles, explicó que se sentía aterrorizada por las amenazas que se hicieron contra ella.

Se habla más que nada de que toda esta situación devino del pago que hizo el Rey Juan Carlos a su entonces amiga en 2012 por 65 millones de euros, que correspondía a una donación del Rey Abdullah de Arabia Saudí.

Según ella, el Rey Juan Carlos quería que tanto ella como sus hijos tuvieran una vida acomodada, pero tiempo después fue a cobrarse el dinero y la acusaron de robar haciéndola quedar muy mal ante sus familiares.

Por eso es que Corinna ahora solicita una jugosa indemnización del Rey Juan Carlos que podría ascender a varios millones de dólares, según ella esta difamación le ha causado grandes pérdidas comerciales por una falta de valor hacia su imagen y su persona.