Muy sabio

La drástica decisión de Kerem Bürsin de “Love is in the Air” que aplaude Hande Erçel

Los protagonistas de la ficción turca emocionan a todo su público.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:40

La popularidad que han alcanzado los protagonistas de “Love is in the Air” es indiscutible. No solo por el éxito de la trama en sí, sino que además su ahora famoso romance los ha puesto en el foco de atención de los diversos programas en su natal Turquía.

Es justamente su intervención en el show de Ibrahim Selim, donde Kerem Bürsin se sinceró sobre aspectos muy personales de su vida.

El actor turco lleva rutina muy saludable; el novio de Hande Erçel, además de practicar ejercicios y llevar buenos hábitos alimenticios, decidió tomar una drástica decisión en su vida.

Quien da vida a Serkan en “Love is in the Air”, además de las medidas que ya ha tomado en pro de su salud, hace algunos años dejó de tomar licor. Las razones son indiscutibles: mejorar su aspecto físico y evitar caer en los malos comportamientos del pasado.

Kerem Bürsin revelaba en su entrevista que cuando se iba de fiesta solía perder las prendas de ropa. Dejar el licor sería una decisión muy acertada y su novia Hande Erçel estaría muy agradecida.

La protagonista de la serie también estuvo en el reconocido show. Allí, quien da vida a Eda en “Love is in the Air” recordó su comportamiento cuando era más joven, considerando que era una chica rebelde.

Asimismo, la modelo reconocía que es una persona muy creyente en los elementos espirituales y que desde su propia experiencia aplica fórmulas que suelen funcionarle a la perfección.

Tengo creencias supersticiosas. Lo hago en tres. Decirlo tres veces o hacerlo tres veces. Si hago algo secreto. Por ejemplo, si deseo algo, lo deseo tres veces. Si mis dedos se mueven es que lo estoy pensando tres veces.

¡Vaya confesiones! Los protagonistas de “Love is in the Air”, Kerem Bürsin y Hande Erçel, además de hacer reír a todos los presentes y a los que lo disfrutaron desde casa, mostraron su lado más humano relatando sus experiencias.