Final anunciado

Las fuertes declaraciones de Eugenia, hija de Bertín Osborne, sobre su presente

La retoña del presentador no ha tenido alternativas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:39

La familia de Bertín Osborne ha sido nuevamente noticia a raíz de una separación que ha dejado a más de uno sorprendido. Hace tan solo seis meses del anuncio del divorcio entre el cantante y Fabiola Martínez, ahora se ha dado a conocer que el matrimonio entre Eugenia Osborne y Juan Melgarejo ha llegado a su fin.

Eugenia Bertín y Juan Melgarejo.

Este miércoles, a través de las redes sociales, la segunda hija del presentador ha hecho un anuncio del que ya se venía hablando en los medios de comunicación, pero del cual no se tenía ninguna confirmación. Sin entrar en detalles, la diseñadora ha decidido terminar con las especulaciones y ha dado por terminado el tema que de seguro la hará refugiarse en su padre Bertín Osborne y sus hermanas.

Juan Melgarejo y Eugenia Osborne.

“Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos”. Expresó la hija de Bertín Osborne.

Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos.

La psicóloga ha dejado claro que no han existido terceros ni otro tipo de motivo extraño como los que se había creído. También detalló: "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", escribió la heredera del músico en su perfil de Instagram.

Eugenia Osborne.

Sin duda alguna la hija de Bertín Osborne ha emprendido el mismo camino que su amado padre: la soltería. No obstante, siempre priorizando el bienestar de sus retoños y dedicándose de lleno a una de sus facetas que ha tenido escondida muchos años y que, a raíz de la pandemia, ha visto la posibilidad de sacarle provecho: su pasión por los diseños de indumentaria gastronómica.

Otras Noticias