No se lo esperaba

Las peligrosas pruebas que podrían destruir para siempre la imagen de Olga Moreno

La esposa de Antonio David Flores se encuentra en la mira de periodistas y colaboradores.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 01:00

No hay espacio de Telecinco donde no se esté discutiendo la fuerte tensión que se ha producido entre Olga Moreno y Rocío Carrasco  luego de que la esposa de Antonio David Flores regresara de Honduras, triunfante y dispuesta a defenderse de los dichos de su enemiga. Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en el documental "Rocío: contar la vedad para seguir viva" no fuero en vano y han generado todo un revuelo que parece no tener fin.

Las afirmaciones a favor de un lado y del otro llevan meses rondando en los platós televisivos y en las portadas de la prensa rosa de todo el país. Y ya se ha conocido que la esposa de Antonio David Flores no se quedará callada tras conocer las acusaciones que ha hecho Rocío Carrasco en contra de su familia en sus últimas apariciones televisivas.

Su nuevo espacio "Ahora Olga" perseguiría el mero objetivo de defenderse de las declaraciones de Rocío Carrasco, puesto que se la acusa de persuadir a los hijos de la colaboradora en su contra.

Pero unas recientes declaraciones del periodista Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa" podrían resultar un tanto peligrosas para la reputación de Olga, pues se trata de unas comprometedoras pruebas que indicarían que sí ha sido negativa su influencia en la educación de Rocío Flores y David Flores.

Prat destacó "el odio y rencor" de los niños y recordó que estas pruebas se encuentran en manos de la heredera universal de Rocío Jurado, quien no dudaría en usarlas a su favor en medio de esta guerra mediática. Según el colaborador, las pruebas "muestran una realidad que dista mucho de que estén criados los niños sin rencor". 

Es así como el colaborador quiso hacer un paréntesis en el debate de este martes para aclarar que las pruebas podrían afectar la imagen de la ex superviviente. "Hay documentos que ella muestra en los que se habla de una realidad para con los niños que dista mucho, ¡que dista mucho!, de que estén criados sin odio y sin rencor".

En medio de esta fuerte tensión mediática, Prat aseguró que su opinión no va en contra o a favor de Olga Moreno, pero lo que sí afirmó es que las pruebas existen y en cualquier comento podrían dar un giro a esta historia. "Yo no digo que sea o no sea responsabilidad de Olga, yo estoy diciendo lo que digo", apuntaba el periodista en "El programa de Ana Rosa".