NADIE LO IMAGINÓ

Sale a la luz la gran verdad que tanto intentó ocultar Isabel Preysler

La socialité mantiene un perfil muy discreto sobre su vida.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:01

Isabel Preysler se dio a conocer en la época de los 70 cuando unió su vida al cantante Julio Iglesias. En aquel momento la filipina se casaba con el artista estando embarazada de su primera hija Chábeli.

La socialité jamás se imaginó la transformación que tendría. Después de tres hijos junto al afamado músico, decidió ponerle punto y final a su relación. Sin embargo, la prensa no perdió la atención sobre sus vivencias, todo lo contrario. Al día de hoy la madre de Tamara Falcó es considerada la reina de los corazones.

Siempre discreta, amable con los medios de comunicación; se hizo de su propio espacio en el mundo del entretenimiento, alejada de la sombra de Julio Iglesias. Siendo extranjera, muchos detalles de su vida eran un tanto inciertos. Ha sido el portal "El Cierre Digital" el que se aventuró a investigar de forma más detallada los orígenes de la oriunda de Manila.

Isabel Preysler en la revista "Hola México".

Los estudios dieron sus frutos. La mencionada publicación expone un documento oficial de registro donde claramente se detalla su fecha de nacimiento, la cual es el 18 de febrero de 1950. Es decir, la madre de Enrique Iglesias cumplió este 2021 71 años, y no 70 como reseñaron muchos medios en este gran día.

¿Por que Isabel Preysler tendría la intención de mentir sobre su edad públicamente? Un error de esta índole no es algo que pueda afectarle. El reconocimiento que tiene por su estilo y elegancia va más allá de la edad. Aunque el misterio siempre le ha sido muy favorable en su vida.

La empresaria tiene una posición en España que nada ni nadie le podría quitar. Amada por la prensa del corazón y también muy respetada, es fácil imaginar que alguien podría cuestionar el porqué se habría guardado con tanto recelo la verdad sobre su año de nacimiento. No obstante, ya la verdad salió a la luz y está comprobada.