POLÉMICA EN PUERTA

El gesto que indicaría que Antonio David Flores está cerca de regresar a Mediaset

La cadena no vería con malos ojos el retorno del exesposo de Rocío Carrasco.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:34

Anoche hemos podido ver en Telecinco "Ahora Olga", un ciclo especial donde Olga Moreno, flamante ganadora de "Supervivientes", tuvo un pseudo derecho a réplica tiempo después de la finalización de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", el documental de Rocío Carrasco. Allí, la esposa de Antonio David Flores volvió a hacer lo de siempre: Defender el honor de su esposo.

Olga Moreno en "Ahora Olga". (Fuente: Telecinco)

Carlos Sobera fue el presentador de esta polémica entrega en la cual Isabel Rábago, Marta López, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Cristina Tárrega y Antonio Rossi oficiaron de entrevistadores. "Ahora Olga" cargó con una gran campaña en su contra en redes sociales y siguió en esa línea durante la emisión, donde los usuarios de Twitter lo que más destacaron es la falta de pruebas que presentó la campeona del reality de Mediaset.

Carlos Sobera mostraba una gran vehemencia en que la esposa del exyerno de Rocío Jurado solo se defendiera a si misma y dejara las declaraciones y acusaciones para con su esposo de lado, algo que finalmente se terminó entendiendo con una frase que ofició de desliz para lo que puede venirse en Telecinco.

En una sociedad civilizada, todo el mundo tiene derecho a dar su versión, Antonio David lo hizo y Rocío Carrasco también.

"Le hemos dado la oportunidad a Olga Moreno pese a que Antonio David Flores ha demandado a Mediaset. Recalcamos que solo hablaremos de lo pertinente a Olga Moreno, y que todos esperamos que el encuentro entre madre e hijos tenga lugar" declaró el presentador.

Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones, por ejemplo, sobre eso.

Abriendo la puerta a que AD podría tener un segmento de defensa en Mediaset, lugar del que fue desvinculado post primera emisión del documental de Rocío Carrasco, estos guiños a un regreso del exagente de Guardia Civil son más que escandalosos. ¿Acaso no es este un inesperado varapalo a Rocíito, quien le ha dado todo a la cadena?.