SE LLAMA CALMA

La señal que demuestra que Sara Carbonero ha olvidado por completo a Iker Casillas

La periodista ha emprendido una nueva vida junto a un apuesto músico.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:45

Se confirmó durante el mes de julio. Sara Carbonero y Kiki Morente emprendían una relación juntos, siendo el joven músico el encargado de devolverle las esperanzas en el amor a nuestra querida periodista. A cuatro meses de anunciar su ruptura con Iker Casillas, el amor vuelve a expandir sus alas.

Esta vez no sería en el rubro de los deportes. Cupido apuntó directo al corazón de Kiki Morente, un joven músico apenas 6 años menor que Sara Carbonero. Es hermano de Estrella Morente, la cantante que ya se hizo íntima de su nueva cuñada.

Lo curioso es que Sara ha viajado a Oporto, ciudad en la que alguna vez fue feliz junto a Iker Casillas y sus dos hijos. Allí la periodista tiene muchas amistades que ha aprovechado en disfrutar. Eso sí, se ve que extraña mucho a su joven guitarrista.

 

Todo lo que publica y comparte Sara Carbonero tiene ahora un doble sentido. Sus imágenes tienen una connotación diferente ahora que conocemos el rostro y el nombre de la persona que la hace suspirar.

El día de ayer, Sara Carbonero publicaba una historia en su red social donde se ven a dos viejitos caminando juntos a la par. Uno le dice al otro que pida un deseo, y la señora de la imagen responde “que no nos demos por hecho”.

Gran reflexión, que habla muy bien del momento que está pasando ahora la exesposa de Iker Casillas. Luego de un año muy difícil en el que atravesó una separación y una intervención en el hospital, se merece la sonrisa de la vida, ¿y qué mejor que venga en el rostro de un galán como Kiki?