TODO BIEN PENSADO

La táctica infalible con la que Olga Moreno busca desenmascarar a Rocío Carrasco

La esposa de Antonio David Flores está dispuesta a defenderse de las severas acusaciones en su contra.
jueves, 29 de julio de 2021 · 01:00

Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, ya ha dado el primer paso en lo que será una intensa batalla mediática en contra de Rocío Carrasco. Este martes ha grabado el primer episodio de "Ahora, Olga", un espacio televisivo que recogerá una parte de reacción a la docuserie de la hija de Rocío Jurado.

El espacio también comprenderá una entrevista en la que participarán los colaboradores como Kiko Hernández, Isabel Rábago y Antonio Rossi. Toda la apuesta de Telecinco sigue estando de momento en la trama de esta polémica historia familiar.

Olga Moreno volvió de Honduras dispuesta a todo.

De acuerdo a un adelanto de la revista "Vanitatis", Olga Moreno pretende aplicar el "ojo por ojo" a Rocío Carrasco e ir en contra de su marido, el abogado Fidel Albiac, a quien cataloga como responsable de la tensa relación de Rocío y David Flores con su madre. En este contexto, la ganadora de "Supervivientes" habría buscado evitar a toda costa las preguntas respecto a las acusaciones de abuso que realizó la hija de Rocío Jurado en su contra.  

Fuentes cercanas a la cadena han asegurado que la táctica de Olga Moreno estaría bien pensada, pues se ha encontrado bien asesorada antes de la grabación de su programa y habría recurrido a sus abogados para saber qué tipo de preguntas podía responder. 

Pero además de ir en contra de Fidel Albiac, la estrategia de Olga Moreno estaría basada en cuidar cada palabra dicha en el programa para no afectar la imagen de su familia, poniendo por encima a su querida Rocío Flores. "Olga habría afirmado que le cuesta creer y asociar ese tipo de comportamientos con ‘su niña’ porque nadie mejor que ella conoce su naturaleza, aunque no habría dicho nada respecto al tema de su inocencia" reza el adelanto de la entrevista publicado por la revista española. 

La tensión entre Olga Moreno y Rocío Carrasco ha aumentado luego de que la esposa de Antonio David Flores regresara de Honduras con las pilas cargadas y dispuesta a defenderse de los dichos de su enemigas; ahora, con una imagen renovada, estaría dispuesta a contar toda su versión sobre los hechos que han confrontado a esta familia por años.