Más que merecido

Las fuertes críticas que recibe Miguel Bosé de dos artistas españoles por su opinión negacionista

El cantante se presentó en un congreso antivacunas hace algunos días.
jueves, 29 de julio de 2021 · 05:00

Desde que la humanidad fue afectada por el coronavirus, uno de los grandes críticos ante los hechos que propiciaron esta situación en la humanidad ha sido Miguel Bosé. El cantante se ha paseado por diferentes polémicas opiniones, que iban desde la negación de su existencia en primer lugar, hasta planes de conspiración que nos habrían hecho pasar por esta crisis sanitaria mundial.

Con el paso del tiempo, el artista no ha cambiado su versión. Sigue firme en su convicción y hasta se presenta en congresos dedicados a desmentir todo lo dicho sobre la Covid 19, así como se rehusó al plan de vacunación que está puesto en marcha. Esto sin lugar a dudas afectó la popularidad del famoso.

En ese sentido, también otras figuras públicas han alzado su voz en contra de los pensamientos de Miguel Bosé. Marc Clotet y Natalia Sánchez han sido unos activistas firmes en todo lo relacionado a la prevención y la investigación de esta enfermedad que sigue afectando a todo el mundo y sigue arrebatando vidas. Los actores crearon la campaña “Yo me corono” con la que alcanzaron una buena cantidad de dinero para ser destinado a los estudios.

Artistas como Natalia y Marc alzan la voz en contra de los comentarios que generan incertidumbre a la población. La actriz se expresó de forma contundente para "Europa Press" contra los que piensan como Miguel Bosé.

Tengo mi clara opinión, mi posición no es negacionista, es realista. Esto existe, necesitamos mucha ayuda y hacen flaco favor estos comentarios porque ponen en riesgo la vida de todos nosotros, hay que escuchar a quienes de verdad estudian y saben, científicos e investigadores.

Marc Clotet y Natalia Sánchez muy críticos con Miguel Bosé.

Tanto Natalia Sánchez como Marc Clotet siguen comprometidos con su campaña, por lo que no dudan en seguir creando conciencia y motivar a las personas a que ignoren argumentos como los de Miguel Bosé, queno merecen la pena” y solo restan posibilidades a que siga avanzando una investigación tan importante como la de este virus que muta constantemente. Así lo expresó Marc.

Ayudar y apoyar a la investigación, que son los únicos que nos sacan de esta situación.