UNA LUCHA CONSTANTE

Los dramas que marcaron un antes y un después en la vida de Eugenia, la hija de Bertín Osborne

La heredera del cantante atraviesa otro difícil momento en su vida.
jueves, 29 de julio de 2021 · 02:30

Este, sin dudas, no ha sido un buen año para la familia de Bertín Osborne, aunque probablemente Claudia, la hija más chica del presentador, sea quien salve a los miembros del clan de tanta mala racha en el amor después de casarse con el empresario José Entrecanales. Y es que, recientemente, Eugenia ha compartido una triste noticia sobre su matrimonio. 

A través de sus redes sociales, la hija mediana del presentador emitió un comunicado donde manifestaba que luego de 14 años compartidos con su marido Juan Megarejo, ambos habían tomado la decisión de separarse. "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", manifestó Eugenia en su cuenta de Instagram.

A su vez, la hija de Bertín Osborne aseguró que a pesar de la drástica determinación que tomaron con su esposo, el cariño, el respeto y la amistad entre ellos siempre permanecerá. En su posteo también aprovechó para confesar que Juan es un excelente padre al que le estará eternamente agradecida por todo lo que compartieron en sus años de matrimonio. Y fiel al estilo Sara Carbonero e Iker Casillas, dijo que la prioridad de ambos siempre será el bienestar, la educación y el amor hacia sus hijos.

Lo cierto es que la noticia de la ruptura de Eugenia y Melgarejo no fue una sorpresa para muchos, ya que anteriormente fue la propia heredera del cantante la que reveló que habían atravesado muchas crisis de pareja y que les estaba resultando difícil salir a flote, sin embargo, confiaba a ciegas en que para mantenerse unidos el secreto era no tirar la toalla. 

Cabe destacar que este no es el primer drama sentimental que le toca vivir a Eugenia. Cuando apenas tenía 18 años, sufrió la pérdida de su madre, quien falleció en 2004 luego de luchar durante mucho tiempo contra un terrible cáncer, dejando devastada a la familia. Incluso Bertín Osborne, aunque ya estaba separado de Sandra Domecq, fue quien acompañó y apoyó a su exmujer en esa dura etapa. Quizás ese fue el dolor más grande que sufrió Eugenia, probablemente por ello decidió estudiar psicología. 

Años después, el fallecimiento de una de sus gemelas fue otra tragedia que marcó para siempre a Eugenia y a su familia. De hecho, Bertín Osborne en algún momento reveló lo desgarrador que fue ver a su hija con la niña en brazos, ya sin vida, acariciando su rostro. "Tuve que salir de allí porque me moría", confesó. 

Sin dudas, Eugenia ha demostrado ser una gran luchadora, asimilando y superando la ausencia de las personas más importantes en su vida. Y aunque ahora decidió poner fin a su historia de amor, probablemente esta haya sido una elección que tomó por su bien y el de sus seres queridos.