Siguen sorprendiendo

Así presume Amelia Bono de la nueva etapa de su relación con el hijo de Raphael, Manuel Martos

Después de que el productor y la empresaria anunciaran su divorcio no todo está perdido.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:48

Una vez más Amelia Bono y Manuel Martos demuestran que si bien su relación de pareja ha terminado, como padres siguen siendo muy unidos y están dispuestos a todo. El hijo de Raphael y la empresaria mantienen una armonía por sus cuatro hijos, producto de su unión de más de 13 años.

No es difícil ver que el cariño entre el productor musical y la influencer se mantiene. Una unión que terminó a principios de julio de forma oficial con un objetivo muy claro, mantenerse como la misma familia que hasta ahora habían sido.

Hace algunos días Amelia Bono daba inicio oficialmente a sus vacaciones, aunque al principio no hubo indicios de que se tratara de unos días de descanso junto al hijo de Raphael, ya está la clara evidencia de que comparten una vez más un verano juntos sin importar el reciente cambio en su relación matrimonial.

La hija de José Bono presumió de su indiscutible complicidad y buena relación con Manuel Martos. La expareja estuvo en un reconocido restaurante en Málaga. Fue la socialité la que compartió una imagen junto al heredero del artista y el chef del lugar, donde se veían muy sonrientes.

Los descendientes de Amelia Bono y el hijo de Raphael, están juntos a ellos disfrutando de los paisajes idílicos que les ofrece la naturaleza.

Manuel Martos está dispuesto a conservar muchas de las cosas que mantenía cuando seguía casado con Amelia. Además de continuar con la rutina veraniega, sigue viviendo en el hogar matrimonial. Un detalle más para tener la certeza de que entre ellos reina la paz y la armonía. ¡Se llevan de maravilla!