GUERRA DECLARADA

El contundente varapalo de Olga Moreno a Fidel Albiac con el que perpetuaría su disputa

La ganadora de "Supervivientes" pone al marido de Rocíito entre la espada y la pared.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:01

En la actualidad, el nombre de Olga Moreno está hasta en la sopa. La esposa de Antonio David Flores se encuentra en boca de todos luego de su paso por "Supervivientes", certamen donde se coronó como la gran ganadora en una final cargada de escándalo y polémica. 

Luego de consagrarse como campeona del reality de supervivencia, la mediática tuvo su velada especial en Telecinco, donde se realizó un reportaje que ofició de derecho a réplica para que brinde su versión de los hechos frente al testimonio de Rocío Carrasco en "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y no falló en ser contraria a los pensamientos e ideas de la nueva estrella de "Sálvame".

Tengo la conciencia muy tranquila. Lo único que he hecho es querer a esos niños. 

Como era de esperar, las declaraciones de Olga Moreno en "Ahora Olga" distan mucho de la realidad planteada por Rocíito, quien afirmó con lágrimas desgarradoras que sus hijos fueron vilmente manipulados por Antonio David Flores. Aunque sin echarle culpas a la heredera de Rocío Jurado, la flamante campeona de realities apuntó la mira hacia Fidel Albiac.

Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella tiene más cerca y que la ayuden.

Según su visión, el actual esposo de Rocío Carrasco es el máximo responsable del presente que los atraviesa. "No lo saludaría porque tengo motivos para hacerlo", expresó Olga Moreno, quien agregó que tuvo oportunidad para hablar con la madre de los hijos de su esposo, para hacerle un peculiar planteo.

"Intenté hablar con ella. Salgo a la terraza a hablar con ella y le digo: ‘No veo normal que no vayan a una playa. Necesitan ir con su madre a una playa, a un cine… Una serie de cosas que no eran así. Necesitan tiempo con su madre, que estén con su madre'. Después de eso no he vuelto a ver a Rocío", comentó la esposa de AD. Luego de sus dichos, Fidel Albiac reapareció públicamente pero prefirió no hacer declaraciones al respecto.