INESPERADO

El nuevo varapalo que perjudicaría aún más la relación que Rocío Carrasco tiene con sus hijos

La pareja de Fidel Albiac no atraviesa un buen momento.
viernes, 30 de julio de 2021 · 06:00

Estas semanas no han sido muy buenas para Rocío Carrasco ya que el viernes pasado una de sus históricas enemigas, Olga Moreno, obtuvo la victoria en "Supervivientes 2021" y luego de salir triunfante del programa, acudió a la televisión para dar respuesta a algunas de las declaraciones que ella había hecho en su contra en su serie documental de Telecinco.

En medio de la polémica por los dichos de Olga Moreno en el programa "Ahora, Olga", la hija de Rocío Jurado recibió una mala noticia que podría perjudicar aún más su imagen y el vínculo que tiene con sus hijos, con quienes hace años no tiene contacto. 

Es de público conocimiento que Rocío Carrasco y el padre de sus hijos, Antonio David Flores, hace años se enfrentan en una dura batalla judicial. Pero fue el mes pasado que el exguardia civil sorprendió a su exmujer demandándola por impago de la pensión de David, el hijo que tienen en común. 

Lo último que se supo acerca de esta causa es que Antonio David ya había acudido a los Tribunales para declarar como demandante, mientras que la pareja de Fidel Albiac optó por no asistir a la cita del Juez, ateniéndose a su derecho de no hablar. Una decisión que parece haberle jugado en contra.

En las últimas horas, Marta Riesco informó en "El programa del Verano" que Verónica Carabantes, la jueza a cargo de la causa, declaró que notó "indicios racionales de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco". De modo que se abrió el juicio oral en su contra. 

Según "La Razón", medio que también tuvo acceso al documento sobre la causa que enfrenta a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la hija de la chipionera será juzgada en un plazo inferior a un año. Recordemos que el excolaborador de Telecinco le reclama a su exesposa no haber pagado la pensión alimentaria a su hijo desde hace tres años.

Lamentablemente no han sido buenos tiempos para la hija de Rocío Jurado, a pesar de que después de la emisión de la primera temporada de su serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" había recuperado su lugar en televisión y había conseguido que muchas personas se pusieran de su lado tras escuchar sus duros testimonios acerca del infierno que supuestamente habría vivido con Antonio David Flores.