No le da un respiro

Julia Janeiro le provoca un nuevo dolor de cabeza a su padre, Jesulín de Ubrique

La heredera del diestro no pretende quedarse callada.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:24

Julia Janeiro, hija mayor del torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, de tan solo 18 años, se ha mostrado ante el mundo de las redes sociales siendo mayor de edad como una posible influencer de moda y viajes. Siendo así el centro de atención con sus llamativas fotos provocadoras, de las cuales ya ha tenido que salir a defenderse de quienes la critican constantemente.

Lejos de todas las polémicas que puede llegar a tener su familia con los demás, como es el caso de su padre con su exmujer Belén Esteban, la joven se mantiene al margen y solamente hace hincapié en mostrar la buena vida que lleva. Asimismo, se ha dejado ver a través de Instagram, en donde está con traje de baño y disfrutando del verano, con una adorable frase.

La ternura es una virtud.

Julia Janeiro. Fuente: Instagram

Sin embargo, esto ha provocado que muchos le comenten a "Juls" por medio de mensajes privados que no hace falta subir fotos con poca ropa y mostrando "de más" para poder ser conocida y lograr tener seguidores. Motivo por el cual en sus historias Julia Janeiro ha expuesto con argumentos que es dueña de hacer lo que quiera.

Como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no.

Fue la respuesta que ha dejado en claro la postura de la hija de Jesulín de Ubrique. A pesar de ser joven, tiene un carácter fuerte. Algo que ha señalado la primogénita del torero fue que, quienes más la critican y atacan constantemente por sus fotografías son las propias mujeres.

Sin dudas Jesulin de Ubrique ha de querer que su heredera deje de estar expuesta ante tanta crítica, pues considera que es muy pequeña aún para estar en el centro de la tormenta mediática y reflejar su faceta de rebelde ante el mundo. Cabe destacar que en el polo opuesto se encuentra su hermana Andrea Janeiro, quien mantiene un perfil bajo y fuera de los focos de las cámaras.