NO SE CALLA MÁS

La amenaza de Antonio David Flores que pondría a temblar a todos los colaboradores de Telecinco

La despedida del exmarido de Rocío Carrasco no pasará desapercibida.
viernes, 30 de julio de 2021 · 05:00

Luego de que se estrenara el documental de Rocío Carrasco, todos los televidentes sabían que nada seguiría como antes, sobre todo para Antonio David Flores, a quien las declaraciones de su exmujer no le han salido nada baratas y nada más unos minutos después del primer episodio él era despedido de su puesto de trabajo.

Antonio David Flores está dispuesto a todo.

Antonio David Flores no solo se veía imposibilitado de trabajar como colaborador de "Sálvame", sino que ningún programa de Telecinco le volvería a abrir las puertas, el exguardia civil se mantuvo todo este tiempo en silencio, pero por lo visto ya no desea hacerlo más.

Olga Moreno, la flamante ganadora de la última edición de "Supervivientes" y actual pareja de Antonio David Flores, había escuchado atentamente todo lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella en las emisiones de la docuserie y adelantó que su marido no se quedaría de brazos cruzados en todo este asunto.

Por otro lado, el diario La Razón consiguió algunas palabras de Antonio David Flores y explicó que acudirá a un juicio laboral porque sus empleadores han incumplido su contrato y no respetaron ninguna regla. "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre", comentó.

Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%.

Antonio David Flores alega un "despido improcedente" y por lo visto la segunda parte de este juicio tendrá lugar en septiembre, en donde además de caer los directores de Telecinco, también lo harán varios colaboradores que han compartido piso con él; por otro lado, aseguró que no piensa llegar a ningún acuerdo.