NO HABÍA MARGEN DE ERROR

La descomunal cifra que pagó Rocío Flores para que Olga Moreno ganara la final de "Supervivientes"

La mujer de Antonio David Flores se llevó 200 mil euros por el primer puesto en la competencia.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:00

Olga Moreno se quedó con el primer premio en "Supervivientes" y las especulaciones sobre la ganadora no tardaron en aparecer, por lo visto hay quienes indican que no fue un juego tan limpio como parecía y que Rocío Flores habría tenido bastante que ver.

El abrazo entre Rocío Flores y Olga Moreno en el set de la final de Supervivientes en Telecinco.

La realidad es que la prensa de Olga Moreno no fue la mejor porque al entrar en "Supervivientes" se acababa de estrenar el documental de Rocío Carrasco y muchos la culparon a lo largo de la competencia de haber utilizado la lástima y a los hijos de su marido para que la vieran con buenos ojos.

Kiko Hernández desde "Sálvame" aseguró que Rocío Flores se habría gastado la descomunal cifra de 57 mil euros en los votos para asegurar la victoria de la mujer de Antonio David Flores en "Supervivientes". Según los cálculos, de los 200 mil que se llevó Olga Moreno por el premio: 110 mil se llevaría Hacienda y el resto sería lo que gastó su hijastra.

Olga Moreno se quedó con el primer lugar de Supervivientes.

Todos hemos ganado de que haga ganado 200.000 euros porque Antonio David debe 500.000 euros a Hacienda, esta señora 90.000, con lo cual todos hemos ganado porque parte del premio o completo se lo va a quedar Hacienda y nosotros tenemos un poco más para hacer hospitales, carretera y colegios.

Ni Telecinco ni muchos televidentes parecen estar conformes con que Olga Moreno se haya llevado el primer premio, las redes se incendiaron en contra de la ganadora y según los cálculos del programa el porcentaje que le dio la ventaja habría sido ínfimo.

Otras Noticias