Es un paso

La importante decisión que tomó Ana Obregón para lograr salir de la tristeza

La actriz se embarcó en una aventura que emocionó a todos sus seres queridos.
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:00

Ana Obregón se mantuvo por 15 meses encerrada en su hogar realizando un duelo eterno, pues lo cierto es que nadie está preparado para perder un hijo y el contexto de pandemia no ayudaba demasiado a levantar el ánimo de la coreógrafa. En mayo se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Álex Lequio, acontecimiento que produjo una montaña rusa de sentimientos y emociones para ella y que la harían sucumbir a un estado de soledad profundo.

Sin embargo, no solo a eso debió enfrentarse, en el mismo mes también tuvo que despedirse para siempre de su madre, Ana Obregón Navarro, quien falleció a la edad de 95 años. Teniendo en cuenta tales circunstancias se podía inferir que la actriz no iba a poder salir adelante a pesar de los esfuerzos constantes de sus familiares y seres queridos.

De hecho, la propia bióloga se encargó de expresarlo en su cuenta oficial de Instagram: "Olvidar es morir y yo ya estoy muerta. Pero las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán", fueron algunas de las frases que Ana Obregón acompañaba con una memorable fotografía de su unigénito.

Pero aparentemente el sol está volviendo a salir para la exmujer de Alessandro Lequio, esta decidió embarcarse en una aventura de la mano de su amiga y representante, la reconocida Susana Uribarri. Ana Obregón y la retoña del periodista y presentador José Luis Uribarri se encuentran paseando en Roma, al parecer, todos los caminos las llevaron hacia allí.

Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la ciudad eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas.

Asimismo, Ana Obregón destacó que este viaje ya lo tenían planificado para el momento en el que su hijo lograra curarse de su padecimiento. Sin embargo, no quiso dejar de darle las gracias a su compañera, quien logró apartarla de su tristeza, al menos por unos días: "Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer, ni poder, ver el mundo sin mi hijo".