NO ESTÁ NADA BIEN

María Isabel tendría la peor despedida de la música por un problema que ya no puede controlar

La cantante tiene apenas 26 años y mucho talento para explotar.
viernes, 30 de julio de 2021 · 02:00

Los artistas muchas veces tienen cuestiones personales que deben dejar de lado para dedicarse de lleno a su carrera porque los shows no pueden suspenderse jamás. María Isabel tiene apenas 26 años, pero ya hay problemas que la están superando.

La joven cantante se expresó a través de sus redes sociales y confesó tener graves problemas de ansiedad que la están agobiando y por lo visto, al margen de tanto amor que tiene por la música, piensa dar un paso al costado de todo lo que la supera.

A día de hoy, estar en la industria se me hace muy complicado. Es duro, y me da rabia, y más yo que nunca he dejado de luchar. Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo.

Por lo visto las presiones comerciales que muchos artistas sufren le están pasando factura a María Isabel. Aunque no da por sentado no volver a ser parte nunca más de este mundo que tanto disfruta, sino que simplemente daría un paso al costado hasta saber realmente lo que desea. "Me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir", escribió.

Sin embargo, María Isabel agregó: "Podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto". También expresó que se siente muy agradecida de todo el cariño que sintió por parte de su público a lo largo de todos estos años, y eso no tiene precio.

Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto. Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños.