A PURO DOLOR

María Teresa Campos quedaría a la deriva frente al impensado presente de Edmundo Arrocet

La expareja demuestra que entre los dos ya nada queda.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:07

Una de las separaciones de la farándula local que más ha acaparado la atención de la prensa del corazón fue la de Edmundo "Bigote" Arrocet y María Teresa Campos. La impensada ruptura de estas dos figuras de los medios fue todo un cimbronazo y varios puntos han quedado sin resolver.

Al conocerse públicamente su distanciamiento, la periodista brindó su versión de los hechos y en ella no quedaba muy bien parado el cómico. Según sus palabras, luego de una discusión, Arrocet abandonó la casa que compartían y se fue a Chile para no volver.

Mientras María Teresa Campos carga con el lamento del duelo sentimental, Edmundo "Bigote" Arrocet se encuentra viviendo muy bien en Chile y se supo que cuenta con varias propuestas económicas para regresar a España, sentarse en un programa de la prensa rosa y dar su versión de los hechos.

Autorizada a la distancia, Fiorella, sobrina del humorista, es la encargada de hablar con la prensa y con diversos paparazzis para brindar novedades sobre su tío y para lanzarse algún que otro dardo a la matriarca del clan Campos. En una reciente entrevista a Europa Press, Fiorella comentó que el artista tiene planeado viajar hacia España.

Lo que ha llamado la atención es que este regreso se daría en lo próximo y no sería en solitario. En base a las declaraciones, María Teresa Campos ya sería parte del olvido para Arrocet ya que estaría iniciando una nueva relación. Frente a esta novedad romántica del humorista, no sería novedad que los ánimos de la Campos empeoren, ya que es sabido que aún carga con el duelo de la separación.