CAPÍTULO CERRADO

El implacable gesto con el que Miguel Bosé tira por la borda cualquier acercamiento con Nacho Palau

El famoso cantante se ha hecho de oídos sordos ante las críticas en los últimos meses.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:15

Unos meses realmente amargos ha tenido que atravesar Miguel Bosé, luego de que su separación con el escultor Nacho Palau traspasara los niveles de la polémica y se conociera la demanda que ahora interfiere con la tranquilidad de los integrantes de esta familia, tanto por el lado de Palau como por el ala del famoso cantante. 

Luego de más de 20 años de relación y varios entre dchos, el famoso cantante y su pareja decidieron separarse. Legalmente Miguel Bosé tiene la custodia solo de dos de los cuatro pequeños y así también Palau, pues la pareja tiene cuatro hijos en total, que acordaron criar entre los dos. 

Pero tras la separación, el núcleo familiar de estos niños se rompió y los comentarios en contra del cantante han llegado para quedarse, pues muchos cercanos a la familia indican que Bosé se habría desentendido de dos de sus hijos y esto ha derivado en una etapa aún más complicada de su conflicto con Nacho Palau

Incluso el escultor se vería muy afectado por esta separación y por no poder ver a sus otros dos hijos. Miguel Bosé, por su parte, demuestra tener este capítulo cerrado a pesar de la causa en la justicia, y mira hacia otro lado. 

Así lo ha demostrado recientemente en sus redes sociales, donde ha querido hacer una recomendación a quienes se quedan este mes de verano en la ciudad de Madrid. Se trata de una salida que habría realizado junto a dos de sus hijos al Museo de Aeronáutica y Astronáutica, donde al parecer sus hijos pasaron una tarde maravillosa y él mismo expresó que disfrutaron un valioso momento en familia.

Hoy llevé a mis hijos al Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Un planazo para quien se quede en Madrid en agosto. Una belleza de museo y de contenido. Mis hijos han alucinado

Con este gesto, Miguel Bosé ha tirado por la borda cualquier acercamiento con Nacho Palau, pues aunque suele ser muy precavido con toda la información relacionada a su hijos, en esta oportunidad no ha dudado encantado en compartir con sus seguidores el buen rato que vivió junto a los pequeños.