Los descubrieron

Esta fue la persona que ayudó a Fabiola Martínez a superar su historia con Bertín Osborne

La venezolana y el músico están más lejos que nunca.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:40

Luego de varios meses transcurridos desde que se dio a conocer la triste e inesperada noticia en la que se anunciaba el final del matrimonio después de 20 largos años de amor entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha salido a la luz el nombre de quien ha estado ayudando a la venezolana a transitar el delicado momento.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: Instagram

El matrimonio entre el presentador de “Mi casa es la tuya” y la exmodelo siempre se ha robado todos los flashes de las cámaras para ser titulares de las revistas del corazón. Pues se han dejado ver en muchas oportunidades de manera cariñosa y mostrando el enorme amor que se tenían. Pero ahora todo ha cambiado, pues el nombre de Carlos Sobera aparece en la vida de Fabiola Martínez como quien la ayudó en estos nuevos rumbos.

Historia de Fabiola Martínez en su nuevo hogar. Fuente: Instagram

Resulta que hace tan solo unas semanas se conocía que Fabiola Martínez había abandonado el hogar en las afueras de la ciudad que compartían junto al cantante y a sus dos hijos, Kike y Carlos, mudándose a un piso en el centro de la ciudad, el cual aparenta ser costoso, ya que cuenta con un gran espacio habitacional, terraza y todo lo necesario para que los herederos de Bertín Osborne puedan sentirse totalmente cómodos. 

¿Qué tiene que ver Carlos Sobera en esta situación? Según se pudo conocer, él habría hecho todo posible para que la venezolana pudiera acceder al alquiler del departamento, ya que el presentador es la persona que está rentando la antigua casa que solía ser el hogar del exmatromonio, ayudando así a la modelo a solventar los gastos de una nueva vida en la ciudad. La modelo ha indicado que su exmarido ha estado presente en cada paso para obtener una vivienda cómoda para sus hijos.

Fabiola Martínez y Carlos Sobero. Fuente: Instagram

Así pues, el conductor que ha sido protagonista esta semana por ser quien finalizó al frente de “Supervivientes” ha firmado contrato con Fabiola Martínez, algo que solamente los unirá como arrendataria y arrendador. Asimismo, la exmujer de Bertín Osborne ha confesado en una oportunidad que por el momento no ha estado en busca de conocer a alguien nuevo.

Te separas y parece que enseguida tienes que buscar pareja, entiendo que lo necesite así, yo no. Yo si tengo pareja es porque me he enamorado, me ha llegado de alguna manera y me engancha, no tengo necesidad de buscar una pareja.