Ya no lo estaría intentando

Kiko Rivera y un fantasma de su pasado del cual aún no puede liberarse

Paquirrín estaría en uno de los momentos más complicados de su vida.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:13

A principios del año pasado, cuando comenzaba la pandemia, había surgido una conversación entre la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, con Kiko Rivera, en la cual habían hablado sobre sus problemas de adicciones, motivo por el cual la joven se había ofrecido a ayudarlo, ya que ha pasado por lo mismo y hasta tiene un centro de rehabilitación, en este contexto fue que el hijo de Isabel Pantoja había accedido a concurrir para poder curarse.

Kiko Rivera. Fuente: Instagram

Han pasado los meses y el  DJ no se ha hecho presente en el centro, lo que llevó a Sofía Cristo, con quien tiene una amistad de años, a no hablar de esta cuestión en público. Ahora en “Sálvame” se han referido al tema, sacando a la luz nuevos datos de la terapia a la que podría acceder Kiko Rivera para no volver a caer en las adicciones.

El reportero José Antonio León es quien está al frente de las notas que se le hacen al marido de Irene Rosales, motivo por el cual comentaba: “No ha recaído y te puedo decir que no por unas circunstancias”, pues esas circunstancias son nada más y nada menos que sus hijos, a lo que Kiko Hernández añadió: ”Lo más importante de su vida son sus hijos, es lo que más le duele, que sus hijas vayan a un campamento, al colegio y le digan tu papá tal o cual”.

Kiko Rivera. Fuente: Instagram

Sin dudas que esto fortalecería a Kiko Rivera para no volver a recaer en el mal camino, como él mismo lo había contado durante su participación en "Gran Hermano": “Los fantasmas siempre vuelven para generar tormentas”. Sin embargo, se ha sabido que luego de la fallida ayuda ofrecida por Sofía Cristo, ahora estaría por iniciar un tratamiento en La Garrida, Barcelona.

Esta clínica de rehabilitación tiene un costo de 11.000 euros mensuales y cuenta con la reputación de haber recibido a grandes figuras del espectáculo español que necesitaron recuperarse en su momento, tales como Carmina Ordoñez o Pepe el Marismeño.

Si bien en su momento tanto Kiko Rivera como su mujer Irene Rosales han sido el centro de atención por los rumores de separación a raíz de los problemas financieros que tendrían, parece que ahora todo está resuelto, ya que hace unas semanas, a través de sus redes sociales, ha dejado ver un coche de un valor de aproximadamente 100.000 euros. Es decir que no parece que tuvieran problemas económicos. 

Dedicatoria de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales. Fuente: Instagram

Del mismo modo, hace tan solo un día, en una publicación en Instagram, el hermano de Isa Pantoja ha dedicado unas sentidas palabras a su mujer, la excolaboradora de Telecinco: “Gracias por salvarme cuando estaba hundido”, con lo cual ha dejado atrás todo tipo de rumor. Sin dudas, el amor puede sanar todo, incluso en estas circunstancias.