SIN LUGAR A DUDAS

La aclaración de María José Campanario que dejaría muy mal parada a Belén Esteban

La odontóloga y la mediática nunca se han llevado bien.
sábado, 31 de julio de 2021 · 02:00

A pesar de tantos comentarios y rumores hirientes, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se mantienen firmes y juntos contra viento y marea, incluso se los ha visto mejor que nunca festejando que han cumplido nada menos que diecinueve años de casados.

Durante casi dos décadas de matrimonio Jesulín de Ubrique y María José Campanario han estado en la mira de los medios de comunicación, a pesar de que ambos prefieren una vida un poco más despejada de todo esto. Tuvieron que zanjar rumores de divorcio, infidelidades y distanciamientos.

El condimento amargo con el que siempre han tenido que lidiar la odontóloga y su marido es con las constantes acusaciones y comentarios de Belén Esteban, la expareja del torero y madre de su hija mayor, con quien casi nunca se han podido llevar bien.

Incluso hace pocos días se puso otra vez a María José Campanario en la mira de todos los medios cuando indicaron que se había distanciado de Jesulín de Ubrique para mudarse lejos, la realidad es que ha conseguido un trabajo como odontóloga y quiso cumplir.

María José Campanario siempre demostró ser una mujer capaz y con muchas ganas de superarse a sí misma, por lo que con su reciente titulación tiene que esforzarse y seguir aprendiendo para ser una gran profesional en lo que hace.

Para dejar de lado todos estos malos comentarios, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se fueron a una cena de enamorados a festejar su aniversario y la odontóloga hasta habló en directo con "Juntos" de Telemadrid indicando que la receta para durar tanto tiempo es: "Quererse todos los días".