UN PASO PARA EL OLVIDO

La impactante revelación de Gianmarco Onestini sobre lo que vivió en "Supervivientes"

Luego de ser parte del reality, la vida del mediático no es color de rosa.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:59

La noche de este viernes, Gianmarco Onestini volvió a pisar un plató de televisión después de quedar en el segundo lugar de la edición de "Supervivientes". La silla del "Deluxe"tuvo al modelo italiano como protagonista y allí abrió su corazón como nunca antes. 

Días atrás, el italiano utilizaba su cuenta de Instagram para agradecerles a sus casi 800.000 seguidores por el apoyo recibido en su estadía por los Cayos Cochinos. "Ha sido un aventura increíble porque estabais vosotros conmigo. Hemos luchado, llorado y sufrido pero lo más importante es que lo hemos hecho siempre juntos", escribió en la red social.

Pero a pesar de todas las alegrías que ha manifestado, para Gianmarco Onestini no todo fue felicidad. "Cuando salí, los primeros tres días lloraba muchísimo. En el concurso he sufrido un dolor... Las picaduras de araña. Tuve un estreñimiento de 27 días, fue durísimo", relató Gianmarco en el ciclo de Telecinco. 

 Estaba en un estado muy triste, nunca me había pasado.

 

El presente del subcampeón de "Supervivientes" enciende las alarmas, ya que la crítica que tiene de sí mismo es notoria y preocupante. "Llegué al hotel, me miré al espejo y empiezo a darme asco. Sobre todo la parte de los hombros, chupados. Entonces verme así... Quizá la mejor opción ha sido dejar la barba y el pelo porque verme rapado al cero, tan chupado, con la barba y todo... Si ya he llorado tanto con el hecho de verme porque no me ha gustado", expresó el italiano.

La actualidad de Gianmarco Onestini es llamativa y en tiempos tan complejos, urge que el modelo tenga ayuda de profesionales de la salud mental, ya que su agotamiento físico y mental no es bueno ni para él ni para nadie.